Sacramentos en el Virgen del Valle.

Conscientes de que Dios nos da el alma y​, por tanto,​​ nos destina a una vida sobrenatural, es que nos preparamos para recibir los sacramentos del Bautismo, de la Comunión y de la Confirmación.
El sábado 19 de octubre celebramos el Bautismo, el primero de los sacramentos, puerta de acceso a los demás.
El sábado 9 de noviembre celebramos la Primera Comunión: la Eucaristía, el más importante de los sacramentos, centro de la vida litúrgica, expresión y alimento de la comunión cristiana.
El sábado 23 de noviembre celebramos la Confirmación, sacramento que perfecciona la gracia bautismal, y nos da la fortaleza de Dios para ser firmes en la fe y en el amor a Dios y al prójimo.
Tres sacramentos para los cuales también nos preparamos en el 2014, para ser apóstoles de Jesús, para difundir la fe y el Evangelio.
Damos gracias a la Virgen del Valle y a Jesucristo Nuestro Señor por nuestros chicos, nuestros apóstoles del 2013: Belén, Camila, Hada, José Luis, Juan Gabriel, Ludmila, Luz, Maravillas, Micaela, Narea, Sofía​ B., Sofía C.​ y Yesica, y pedimos siempre por ellos, por todos, para que sean constantes en el Amor.


Be Sociable, Share!

52 Responses to “Sacramentos en el Virgen del Valle.”

Read below or add a comment...

Dejar Un Comentario...